Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Reconoce Isidro a estudiantes que pusieron en alto a Saltillo

Participaron en Olimpiada del Conocimiento

Monclova, Coah. El alcalde Isidro López Villarreal reconoció la capacidad demostrada por los adolescentes que representaron a Saltillo en la Olimpiada del Conocimiento, celebrada en la capital del país.

Se trata de ocho jóvenes de primero de secundaria, todos ellos de Saltillo y embajadores del conocimiento en las aulas, quienes demuestran la capacidad educativa que existe en Saltillo y que lo mismo se da en los sectores urbano-marginales y en las comunidades rurales.

“Quiero manifestar mi orgullo por estos jóvenes que son el presente de una realidad educativa y que significan un futuro promisorio para ser mejores saltillenses, coahuilenses y excelentes mexicanos”, dijo Isidro, “les felicito a ellos, a sus maestros y a sus papás por hacer de la educación una causa común”.

“Estoy muy contento que en Saltillo podamos contar con jóvenes como ustedes. Hoy demostraron su capacidad en lo individual, mañana que lo hagan en conjunto será mejor para todos y siempre en la búsqueda del bien común”, refirió el Presidente Municipal.

De manos de Isidro López recibieron sus reconocimientos y sendos presentes por parte del Ayuntamiento los estudiantes David Israel Guerrero Díaz, Roberta Vázquez Piña, Luis Enrique Sandoval Peña, Carlos Darío Saucedo Hernández, Felipe Mery Saucedo Castillo, Vanesa Guadalupe Rico López, Katia Lizet Cerda Cisneros y Karen Elena Urbina Carranza.

A nombre de los estudiantes premiados por el Ayuntamiento, Israel Guerrero Díaz, primer lugar en Coahuila y segundo a nivel nacional, destacó las ventajas de vivir en Saltillo y el compromiso de las autoridades con los saltillenses.

Agradeció también al alcalde por este gesto que les motiva a ser mejores y que el Gobierno Municipal está pendiente de su desarrollo académico.

Por último, el Presidente Municipal citó que sí se puede trabajar siempre unidos por un Saltillo mejor.

Etiquetas: alumnos, conocimiento, Isidro López Villarreal, Olimpiada, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes