Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reconoce Isidro servicio de los Ángeles Verdes

Proveen respaldo a ciudadanos desde hace 56 años

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo entregó un reconocimiento a los Ángeles Verdes por sus 56 años de servicio a toda la comunidad en las carreteras.

Durante su mensaje a los integrantes de la corporación en mención, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, destacó que son sinónimo de seguridad y confianza.

“Su ingenio y manera de resolver las cosas es impresionante, ustedes son un ejemplo de cómo crecer para dar un mejor servicio”, dijo.

La mañana de este viernes en la explanada de Presidencia Municipal, el Edil agradeció además la presencia de los elementos de dicha corporación para dar asistencia las 24 horas de los 365 días del año.

En el evento también estuvieron presentes el Regidor Jorge de La Peña Quintero; la Directora de Turismo Municipal, Elisa María Siller García; el Director de Bomberos y Protección Civil, Sergio Alberto Robles Garza y el encargado de la Jefatura de Servicios en el Estado de Coahuila, Pedro Bernal.

Los Ángeles Verdes…
• Asistencia y auxilio turístico en carreteras de forma gratuita a nacionales, connacionales y extranjeros
• Servicios integrales de información, orientación y asesoría así como asistencia mecánica, telefónica y apoyo a los viajeros en situaciones de emergencia
• Trabajan los 365 días del año con presencia en 262 rutas carreteras de todo el país

Etiquetas: ángeles verdes, Isidro López Villarreal, reconocimiento, Saltillo, servicio


Galería de imágenes