Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Reconoce la Facultad de Enfermería a la Generación XXII en su 50 Aniversario de Egreso

Saltillo, Coahuila. 3 de agosto de 2017. La dirección de la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” de la Universidad Autónoma de Coahuila reconoció a los alumnos de la Generación XXII por celebrar el 50 aniversario de egresados.


Los 26 asistentes de la Generación XXII fueron reconocidos durante la graduación de la Trigésima Novena Generación de Licenciados en Enfermería, celebrada en el centro audiovisual universitario.

Las egresadas de la Vigésima Segunda Generación de la Facultad de Enfermería Unidad Saltillo, Olga Ramírez Aguirre y María de los Ángeles Trujillo mencionaron con orgullo que los festejos por su Quincuagésimo Aniversario de egresados iniciaron con la instalación de una placa conmemorativa en las instalaciones de la Facultad.

Señalaron que las actividades continuaron con una misa de acción de gracias en la Catedral de Santiago, para posteriormente trasladarse a un reconocido restaurante del centro de la ciudad y llevar a cabo una ceremonia de entrega de obsequios a sus compañeros de generación.

Las entrevistadas coincidieron que hoy, son una generación que disfruta y goza de la vida, “somos creativos, lucrativos y sobre todo continuamos activos…Estamos convencidos que mientras ocupemos un lugar en la tierra estamos más vivos que nunca, con una misión aun por continuar, con una actitud positiva y de agradecimiento”, expresaron.

Exhortaron a los graduados de la Generación XXXIX a que en el campo laboral del área operativa dignifiquen la profesión al tener contacto con el enfermo y su familia, con excelentes cuidados de Enfermería, pues esperan de ustedes, comprensión y palabras de aliento, expresaron.

Las egresadas reconocieron la evolución que ha tenido la Facultad de Enfermería, en cuanto a equipamiento y calidad de sus maestros, así como la conducción de su director actual, Raúl Adrián Castillo Vargas.

Al agradecer el reconocimiento otorgado por las autoridades de la Facultad, las egresadas de la Generación XXII destacaron que las enfermeras y enfermeros son ángeles vestidos de blanco que caminan continuamente durante las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el hospital, llevando amor, paz y consuelo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera