Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce la Sra. Esther Talamás de Pérez labor del gobernador en apoyo a Villa de Fuente

Piedras Negras, Coah. 03 de mayo 2007. La presidenta del DIF municipal de Acuña, señora Ester Talamás de Pérez Rivera, reconoció el gran liderazgo del gobernador Humberto Moreira para convocar a miles de personas a trabajar por la reconstrucción de Villa de Fuente.

Reconoce la Sra. Esther Talamás de Pérez labor del gobernador en apoyo a Villa de Fuente

Reconoce la Sra. Esther Talamás de Pérez labor del gobernador en apoyo a Villa de Fuente

Como se informó aquí Villa de Fuente en la ciudad de Piedras Negras, sufrió los efectos devastadores de un tornado el 24 de febrero pasado, que destruyó gran parte de este sector.
La esposa de Evaristo Lenin Pérez, el alcalde de Acuña, manifestó el dolor que embarga a miles de familias coahuilenses por este percance, que dejó no solamente pérdidas materiales sino, lamentablemente, pérdidas en vidas humanas.

“Creo que hay que agradecer a todos los voluntarios, nosotros en este momento, aunque no somos residentes de Piedras Negras ni del ejido Villa de Fuente, nosotros nos unimos a la pena que embarga a todas las familias, pues tuvieron la pérdida de algunas familias y también sus pertenencias, que con tanto esfuerzo consiguieron y que la gente va logrando poco a poco”, dijo la señora Teté.

“Hay que resaltar que todo el esfuerzo de la gente, la unión de todo Coahuila que se ve una vez más en Villa de Fuente y agradecer al gobernador que supo unir a los alcaldes de Coahuila para que esta labor fuera más pronta, vemos que el tiempo ha sido mínimo para todo este cambio que ha habido”.

La presidenta del DIF Acuña confirmó que Acuña sigue ayudando a Piedras Negras, “trajimos algunos víveres y estamos ya planeando cómo organizarnos, estamos organizando brigadas para barrer las calles”.

Informó que en este momento una brigada de veinte personas todas voluntarias de ciudad Acuña, está trabajando en el centro de acopio de Piedras Negras para ayudar a las personas de Villa de Fuente.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes