Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Reconoce Lupita D´Alessio al Gobierno de Coahuila

- Destaca que hoy la entidad vive en libertad. - Concluye “Celebrando a Nuestras Mamás” con la asistencia de 180 mil personas en 11 conciertos.

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza, 14 de mayo de 2014.- Al cerrar el ciclo de conciertos denominado “Celebrando a Nuestras Mamás”, la reconocida cantante Lupita D´Alessio reconoció el trabajo del Gobierno de Coahuila para recuperar la libertad en el estado.

“Yo sé que Dios nos da sabiduría y estoy segura de que a todo el Gobierno del Estado les ha dado sabiduría para levantar a Coahuila y se nota, porque ayer estuvimos en Torreón y se ven familias en los parques como esta noche aquí. Un aplauso para Coahuila”, dijo emocionada la cantante.

Con ello, culminó el ciclo de conciertos que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano organizaron para festejar el día de las madres, en el que se realizaron 11 conciertos con una asistencia superior a las 180 mil personas.

Enamora con su voz la “Leona Dormida” a laguneros y parrenses

Superando las expectativas de asistencia, la señora Lupita D´Alessio se presentó con éxito en la Plaza Mayor de Torreón, a la que desde las 15:00 horas del martes comenzó a llegar la gente que tuvo que soportar, primero los intensos rayos del sol y una temperatura cercana a los 40 grados centígrados y después la lluvia que se registró 40 minutos antes del concierto.

Sin embargo, miles de laguneras soportaron las inclemencias del clima, a lo que la “Leona Dormida” correspondió con un show que durante más de una hora y media “hizo vibrar” a la Plaza Mayor con temas como “Acariciame”, “Ese fue tu error” y “Lo Siento mi Amor”.

Mientras que en Parras de la Fuente, más de 10 mil personas disfrutaron de una velada inolvidable en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, en donde Lupita D´Alessio agradeció el enorme cariño que los coahuilenses le tienen y el apoyo que le han brindado a su carrera artística.

—000—

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, DIF, Lupita DAlessio, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes