Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Reconoce Municipio a los maestros de Saltillo

Su destacada labor es premiada en el Biblioparque Norte.

Saltillo, Coah. Más de mil 800 maestros se reunieron este miércoles en el Biblioparque Norte junto al Alcalde de Saltillo y diversas direcciones del Gobierno Municipal, donde se festejó el valor del valor del trabajo de los docentes como constructores del tejido social.

El evento fue encabezado por el Alcalde, Isidro López Villarreal y el Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales.

Además de la comida y la convivencia con el Gobierno Municipal de Saltillo, los maestros participaron en la rifa de obsequios como refrigeradores, lavadoras y pantallas, entre otros.

El Alcalde Isidro López Villarreal señaló que la labor de los maestros es de vital importancia en cualquier comunidad, en la construcción de mejores seres humanos y son la principal fuente de inspiración para que los niños y estudiantes siempre quieran trascender.

“Todos mis maestros han sido mis ídolos, pero hay uno que me dijo una vez ‘Puedes perder la fe en una persona o en una institución, pero nunca pierdas la fe en que la sociedad siempre será mejor´’”.

Con lo anterior enmarcó la importancia de los profesores en la comunidad de Saltillo.

Etiquetas: Biblioparque, Isidro López Villarreal, maestros, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes