Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Reconoce Rubén Moreira al magisterio de Coahuila

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza. 23 de agosto de 2017.- Desde el inicio de su administración el Gobernador Rubén Moreira Valdez ha reconocido el trabajo de los docentes coahuilenses, y en ese sentido el día de hoy se impuso el nombre de una dedicada maestra, Irma Yolanda Elguezabal, a un Jardín de Niños de este municipio.


En este evento el Mandatario Estatal señaló que su reconocimiento siempre será para quienes dedican su vida a la enseñanza, destacando que hoy por hoy en Coahuila se encuentran las mejores profesoras y profesores del país.

En el caso particular de la profesora Irma Elguezabal, enumeró las virtudes por las que hoy se hizo merecedora para que esta escuela lleve su nombre.

“Estamos orgullosos de las maestras y maestros, es de lo mejor que tiene el estado”, dijo, “por su optimismo y dedicación en cada puesto escalafonario, la maestra Irma Elguezabal se lo ganó con mucho esfuerzo, felicidades”, expresó el Gobernador en su mensaje.

En su intervención, el Presidente Municipal de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores, indicó que en este evento se da reconocimiento a la Profesora Irma Elguezabal, ya que su trayectoria magisterial es símbolo de entrega y de trabajo escolar.

Al hacer uso de la palabra, la homenajeada, visiblemente emocionada, agradeció el gesto así como el reconocimiento de sus colegas y alumnos.

“Gracias de Corazón”, dijo Irma Yolanda Elguezabal.

Durante este evento se llevó a cabo la entrega de útiles escolares de Primaria Inferior y Superior, libros de texto, material deportivo, así como instrumentos que habrán de servir a la banda de guerra.

Estuvieron presentes durante el evento Montserrat Moreira Valdés, Subdirectora de Preescolar Federal; Santa Teresita de Jesús Ramos Rubio, Directora del Jardín de Niños; José Luis Ponce Grimaldo, Secretario General de la Sección 5 del SNTE; María Dolores Torres Cepeda, Delegada Federal de la SEP en Coahuila; Jesús Ochoa Galindo, Secretario de Educación; Karla Gabriela Maltos de Santos, Presidenta del DIF Múzquiz; Antonio Nerio Maltos, representante del Congreso del Estado; Luisa Alejandra Santos Cadena, Presidenta Municipal Electa de Múzquiz; Julián Montoya de la Fuente, Subsecretario de Educación Básica; Claudia Castillo Fraustro, Directora de Preescolar Federal.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera