Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reconoce Rubén Moreira Valdez trabajo del Ejército Mexicano

En este 20 de noviembre, fecha en que se conmemora el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador Rubén Moreira Valdez reconoció el trabajo que realizan los diferentes cuerpos militares para preservar la paz y la seguridad en Coahuila.

Por la mañana, el Mandatario Estatal encabezó el Abanderamiento “Sembrando Banderas”, mismo que se celebró en la Plaza Mayor de Torreón ante decenas de escoltas de escuelas de este municipio, quienes representaron a los estudiantes de todo el estado.

En este evento masivo, centros escolares de Torreón asumieron la custodia del símbolo patrio más importante de nuestro país: la Bandera Nacional, misma que les fue entregada por el Gobernador del Estado, mandos militares, integrantes del gabinete legal y diputados locales y federales.

Más tarde, Rubén Moreira Valdez presidió el desfile cívico militar revolucionario en Viesca, cuna de La Laguna, en el que también estuvo presente el gabinete legal y ampliado del ejecutivo en este histórico municipio.

Además, el Gobernador del Estado estuvo acompañado por el General Uribe Toledo Sibaja, comandante de la Once Región Militar; y por el General Jens Pedro Lohmann Iturburu, comandante de la Sexta Zona Militar.

Etiquetas: Coahuila, desfile, ejército mexicano, reconocimiento, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes