Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Reconoce Tereso Medina a Rubén Moreira por los avances en educación, empleo y seguridad

• CTM respalda gestión de RMV • CTM reconoce seguridad en Coahuila

Saltillo, Coahuila. 22 de enero del 2015.- A nombre de los trabajadores de Coahuila agremiados a la Confederación de Trabajadores de México en su delegación Coahuila, el líder de la organización sindical, Tereso Medina Ramírez, reconoció al Gobernador Rubén Moreira Valdez por sus avances en los temas de educación, empleo y seguridad.

En una reunión sostenida en el Salón Municipalidades del Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal destacó los logros que su Gobierno ha alcanzado en estos temas y sostuvo las proyecciones anuales que busca alcanzar en empleo que son 150 mil nuevas plazas tras la búsqueda de nuevas inversiones a través de su política económica.

Expuso también los alcances obtenidos en educación que incluyen la creación de nuevas universidades y dijo que para este año arrancarán nuevas carreras para beneficio de los estudiantes.

Pidió a la Central Obrera impulsar la formalidad en el empleo pues dijo Coahuila ocupa el primer lugar a nivel nacional en este tema .

Allí, el líder cetemista manifestó su respaldo a las acciones emprendidas por el Mandatario estatal pues, dijo, todas tienen como destino final beneficios para los trabajadores coahuilenses.

“Los más de 120 mil empleos que el Gobernador ha gestionado en los distintos países de Asia y que benefician a los trabajadores que están en las centrales obreras; hemos crecido y a través de la creación y atracción de nuevas inversiones, cada día, los trabajadores tienen más oportunidades de empleo”, expuso Medina Ramírez.

Luego, destacó que con las 200 nuevas preparatorias y las universidades politécnicas y tecnológicas construidas durante estos últimos años, también se beneficia a los hijos de las familias cetemistas, en tanto que los temas de capacitación y adiestramiento se han convertido en un tema permanente acrecentando los niveles de escolaridad teniendo como mínimo el nivel de preparatoria.

Destacó que gracias a la capacidad, inteligencia, valentía y compromiso adquirido con los coahuilenses, la administración que encabeza Rubén Moreira Valdez permitieron un combate frontal de la delincuencia organizada alcanzando niveles de seguridad y hoy por hoy los coahuilenses ya pueden salir a las calles y percibir nuevamente la paz y tranquilidad.

El dirigente obrero manifestó su respaldo al trabajo que realiza el Gobernador del Estado, así como a los integrantes de su gabinete entre los que mencionó al Secretario de Gobierno, Víctor Zamora y Norma Leticia González Córdova, Secretaria del Trabajo.

“Le manifestamos nuestro reconocimiento, nuestra amistad y afecto y queremos decirle que cuente siempre con esta central obrera donde nos sentimos orgullosos por ver en usted a un hombre de la CTM”.

Etiquetas: avances, Coahuila, educación, empleo, reconocimiento, Rubén Moreira, seguridad, Tereso Medina


Galería de imágenes