Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reconoce UA de C a sus secretarias

Saltillo, Coahuila. Como un reconocimiento al gran compromiso y lealtad que tienen para la institución, el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Coahuila, festejó el “Día de la Secretaria” a las trabajadoras de las Unidad Saltillo.

El rector Blas José Flores Dávila compartió el pan y la sal durante una comida ofrecida a quienes, dijo, forman parte importante de todos los logros universitarios, ya que la tarea que realizan desde las distintas dependencias, escuelas y facultades en sus respectivas áreas administrativas, son el soporte de una estructura institucional que funciona y rinde resultados gracias a su dedicación y esfuerzo.

“Felicito a las y los secretarios que hoy celebran su día en la máxima casa de estudios, porque con su trabajo y amable cara, diariamente contribuyen al desarrollo de nuestra universidad con su profesionalismo, su institucionalidad y su compromiso”.

Al rector lo acompañó la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Magdalena González de Flores y el Secretario General del sindicato del STUAC, Modesto Rosales Flores; finalmente se rifaron obsequios entre las asistentes.

Etiquetas: Blas José Flores Dávila, Coahuila, Magdalena González de Flores, secretarias, UA de C


Galería de imágenes