Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reconocen autoridades educativas labor del alcalde Antonio Nerio Maltos

Nueva Rosita, Coah. Autoridades educativas del municipio de San Juan de Sabinas otorgaron un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos, por su constante trabajo en beneficio de los planteles, a través del Programa Presidencia en tu Escuela, así como por la aplicación objetiva y certera de las políticas públicas de su gobierno en favor de toda la comunidad escolar.

Mediante la entrega de una placa, representantes de los diferentes niveles escolares distinguieron la labor del edil por ser un gran impulsor de la educación en el municipio y como un agradecimiento a los múltiples apoyos que ha brindado en beneficio de este sector.

Directores, supervisores y jefes de sector y la subdirección de Servicios Educativos reconocieron ayer viernes la labor del alcalde Antonio Nerio Maltos luego de la reunión de evaluación de resultados del programa Presidencia en tu Escuela, efectuada en la sala de cabildos de la presidencia municipal.

Este reconocimiento fue firmado por la C.P. Martha Aranda Castillón, subdirectora de Servicios Educativos para los municipios de Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos, agradeció esta distinción y precisó que desde el inicio de la administración se mantiene un compromiso natural con la educación “es el camino del progreso, la herramienta que nos permite mejorar los aspectos de la vida, y es el pasaporte de nuestros niños, de nuestros jóvenes para un mejor mañana”.

No hay mejor apuesta que la educación –recordó- pues es una responsabilidad de todos los sectores de la sociedad y “como gobierno es imprescindible”, por ello se ha fijado como uno de los objetivos más firmes de esta administración.

Asistieron a esta reunión de trabajo: la profesora María Elena Arizpe Treviño, Jefa de Sector de nivel preescolar en el estado; el profesor Gonzalo Rodríguez, representante de la maestra Amparo Flores Dielmas, Jefa de sector de primarias federales; el profesor Ramón Luévanos García, representante de Martín Moreno Garibay, Jefe de Sector de primarias estatales.

Además estuvo presente la profesora Minerva Estela Rivera Mena, Supervisora de secundarias estatales; la profesora Dora Olivia Vega Rodríguez, representante de la maestra Nélida Santos Landois, Jefa de sector de educación especial; la profesora Marta Alicia López Cruz, de educación Inicial y la profesora Irma Yolanda Elguezabal, de preescolar federalizado.

Etiquetas: Antonio Nerio, Nueva Rosita, planteles, reconocimiento


Galería de imágenes