Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Reconocen a empacadores voluntarios Gobierno del Estado, DIF Coahuila, Anateresa y Antonio Nerio

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las actividades planteadas para festejar a los adultos mayores en este mes de agosto, el gobierno del Estado, DIF Coahuila, la señora Anateresa Villaseñor presidenta del Sistema Municipal y el alcalde Antonio Nerio hicieron entrega de reconocimientos y despensas saludables a grupo de empacadores voluntarios de la tercera edad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Rosita y se efectuó en coordinación con el DIF Coahuila, representado a nivel regional por Claudia Garza Iribarren, con el propósito de reconocer el trabajo desempeñado como empacadores en algunos centros comerciales de la localidad.

De igual manera se entregó un obsequio enviado por la señora Carolina Viggiano de Moreira, Presidenta Ejecutiva del DIF en Coahuila, para la señora Rufina Llamas Bravo por ser la persona de mayor edad en este grupo de empacadores.

En su mensaje, el alcalde Nerio felicitó a cada uno de los empacadores de la tercera edad y les reconoció por su labor, por su edad y por su esfuerzo de levantarse todos los días y acudir a las tiendas a trabajar.

Destacó que gracias a la tarea conjunta entre el gobierno estatal y el municipal se pueden sumar esfuerzos y aterrizar programas a favor de las personas de la tercera edad.

Agrego que en el gobierno municipal se ejercen políticas públicas para ayudarles a mejorar su calidad de vida, integrándolos a programas de apoyo donde pueden acceder a programas de ayuda y algunos otros beneficios, resaltó el alcalde Antonio Nerio, por eso se gestiona ante el DIF Coahuila el que se les otorgue lo necesario para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.

Cada uno de los empacadores voluntarios recibió una despensa y un reconocimiento por su esfuerzo.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, DIF, empacadores, reconocimiento, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes