Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reconocen labor del alcalde César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. Alumnos, maestros y padres de familia del jardín de niños Zoraida Pineda de esta ciudad hicieron llegar un diploma de reconocimiento al alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas por su iniciativa, disposición e invaluable apoyo a este plantel en temas de infraestructura física y educativa.

El reconocimiento fue entregado por la directora del kinder, profesora Olga Catalina Tovar, al Contralor Jesús Sáenz Menchaca quien acudió con la representación del alcalde César Gutiérrez a un evento desarrollado en el jardín de niños.

Con esto la comunidad escolar de esa institución manifestó su gratitud al presidente municipal de San Juan de Sabinas por haber ordenado la reparación de la cerca perimetral y haber llevado a cabo acciones y obras en el plantel.

En el evento, realizado en las instalaciones del plantel, también se hizo un reconocimiento al niño Renato Campos Mireles por haber obtenido el primer lugar estatal en la categoría de dibujo en un certamen efectuado en la ciudad de Saltillo.

Los apoyos al sector educativo han sido una prioridad en el gobierno de César Gutiérrez y siempre se ha trabajado al lado de la comunidad educativa, pero sobre todo con el mejoramiento integral de la niñez del municipio.

A nombre del alcalde César Gutiérrez, el contralor Sáenz agradecio el reconocimiento otrogado y dijo que la instrucción del presidente municipal es que todos los funcionarios de su administración trabajen para darle el apoyo incondicional a la educación y favorecer a los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Con acciones de responsabilidad y compromiso, en el Gobierno de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: alcalde, César Gutiérrez, labor, reconocimiento, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes