Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reconocen Leones labor de Antonio Nerio al frente de la actual administración

Nueva Rosita Coah. La directiva del club de Leones de esta ciudad, encabezada por su presidente Rodolfo Rivera Rodríguez, y René Tijerina Araiza, tesorero, reconocieron ampliamente la gran labor desempeñada por el alcalde Antonio Nerio en lo que va de su gestión , agradeciéndole todas las atenciones que ha tenido para con los socios del club y los apoyos que se han obtenido a través de él, para beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, objetivo de la vocación leonistica.

El alcalde Antonio Nerio recibió en su despacho a una comisión de socios del Club de Leones Nueva Rosita, quienes le informaron acerca de los preparativos que están realizando para efectuar el magno evento de coronación de su nueva soberana, prevista para el 16 de noviembre de este año, y para solicitar que fuera la primera autoridad quien presidiera este evento.

Rodolfo Rivera Rodríguez, presidente, y René Tijerina Araiza, tesorero, reconocieron el gran apoyo que han tenido siempre de parte de la primera autoridad, quien siempre está presto a colaborar en los proyectos del club, agradeciéndole todas las atenciones que ha tenido siempre para con ellos y la sociedad en general durante su gestión administrativa, que sin duda será recordada como una las administraciones con más sensibilidad humana y atenta de brindar servicio a favor del más necesitado.

Por su parte el alcalde Antonio Nerio agradeció la gran deferencia por parte de los leones para coronar a su próxima reina, lo que considero un gran honor, enfatizando que su administración estará siempre al lado de las organizaciones que trabajan a favor de los sectores más vulnerables.

Señaló que el gobierno que encabeza apoya totalmente cualquier acción que derive en beneficio de los ciudadanos y reconoció que el Club de Leones es una de las agrupaciones que siempre ha estado atenta a ayudar a resolver cualquier problema comunitario.

Reiteró que continuará trabajando en forma conjunta con las organizaciones no gubernamentales en la búsqueda de elevar los niveles de bienestar de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas y en aras de cumplir con una responsabilidad por otorgar condiciones que generen confianza en las autoridades y vinculando el trabajo del gobierno con la sociedad.

Etiquetas: Antonio Nerio, Club de Leones, Nueva Rosita, reconocimiento


Galería de imágenes