Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reconocen locatarios del mercado interés del alcalde por reactivar la economía

Piedras Negras, Coah. Locatarios del Mercado Zaragoza entregaron un reconocimiento al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo por el apoyo y beneficios que ha proporcionado a lo largo de su gestión, para el mejoramiento del inmueble de mucha tradición y fomentado la compra-venta de artículos.

Al finalizar el recorrido por cada uno de los puestos, la Primera Autoridad, acompañado de los comerciantes recordó diversas necesidades que existían cuando asumió la administración, como algunas rehabilitaciones del edificio, para ofrecer otra imagen al visitante.

El Edil señaló que mediante actividades, el Municipio buscó rescatar las tradiciones del país para resaltar la mexicanidad y asimismo, para que las mercancías del Mercado Zaragoza fueran adquiridas por los nigropetenses y no nada más por los turistas.

López Elizondo expresó que en conjunto con los locatarios se logró reactivar la economía en fechas importantes, como la celebración del Grito de Independencia que favoreció la venta hasta altas horas de la madrugada del 15 de septiembre.

Juntos, gobierno y locatarios, demostramos una vez más que las cosas que se pueden lograr si existe la voluntad, como lo tuvimos nosotros durante estos tres años y medio de mandato, y que demostramos a los turistas al ver un mercado diferente, indicó el Munícipe.

Por su parte, el Presidente de la Unión de Comerciantes, Héctor Portillo Valdés, destacó y agradeció el compromiso del Alcalde por mejorar la economía del gremio que representa, para el sustento de sus familias.

Etiquetas: economía, mercado, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, reconocimiento


Galería de imágenes