Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reconocen a maestros con 30 y 40 años de carrera docente

Cuarenta educadores recibieron reconocimiento de manos del alcalde Alberto Aguirre Villarreal

Ciudad Acuña, Coah. Cuarenta maestros de distintos niveles educativos, recibieron reconocimiento por parte del presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal, por contar con 30 ó 40 años de carrera docente.

En un salón de conocido hotel de la ciudad, los cuarenta docentes fueron homenajeados por su larga carrera en pro de la educación y la formación de cientos de alumnos con los que convivieron.

En su discurso, el alcalde Alberto Aguirre reconoció la labor que realizan los maestros, como agentes de formación de los mexicanos, y se comprometió a reforzar y trabajar desde su administración para facilitar el trabajo de los cientos de profesores que laboran en éste municipio.

Al término de la entrega de reconocimientos, se ofreció un desayuno para los educadores y se tomaron varias fotos del recuerdo.

Presidieron el evento, el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal; los regidores Diana Cecilia Reyna García, Joel Hernández Galindo; la profesora Irma Yolanda Tovar Marroquin, el Subdirector de Servicios Educativos del Estado, Héctor Rojas Villalobos y el alcalde infantil Oscar de Jesús García Carreón.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, maestros, profesor, reconocimiento, SNTE, trayectoria


Galería de imágenes