Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Reconocen Margarita, Felipe y Josefina gestión de Isidro

La clave de un gobierno honesto son la eficiencia y la eficacia

Saltillo, Coah. Diversos líderes en el ámbito nacional como Margarita Zavala, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota reconocieron el trabajo y logros conseguidos por el Alcalde Isidro López Villarreal al frente del Gobierno Municipal de Saltillo.

En el marco del evento de presentación del Tercer Informe del Alcalde realizado en el Auditorio del Parque Las Maravillas, la economista y política mexicana, Josefina Vázquez Mota, dijo sentirse honrada de poder emitir un mensaje para congratular al Edil.

“Has dado la luz con la seguridad y las oportunidades para todos aquellos a quienes con amor, pasión, compromiso y honor has servido como Alcalde”, destacó

Margarita Zavala, Primera Dama de México durante el sexenio del 2006 al 2012, resaltó el trabajo de López Villarreal y la rendición de cuentas que es ejemplo en el estado.

“Felicidades a Saltillo, muchas felicidades también a Isidro, a su esposa y a su familia que siempre ha pensado en Saltillo y en Coahuila”, dijo.

Con un saludo dirigido al Cabildo de Saltillo, el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, también felicitó al Presidente Municipal, de quien se refirió como una persona honesta y trabajadora.

“Isidro López es una persona honesta, trabajadora, saltillense y coahuilense de corazón que indudablemente está transformando, está empujando a Saltillo hacia donde debe de ir. Les deseo el mayor de los éxitos y que siga el cambio para bien en Saltillo y en todo Coahuila”, expresó.

El Tercer Informe de Gobierno se extendió en 7 ejes que presentó Isidro López Villarreal, en los que demostró cómo Saltillo se ha convertido en un ejemplo de responsabilidad a nivel nacional con la licitación del programa del alumbrado público.

Además enumeró los premios y reconocimientos por competitividad, calidad de vida, finanzas sanas, entre otros.

Si Saltillo Puede, Coahuila Puede.

Etiquetas: gobierno, informe, Isidro López Villarreal, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes