Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/03/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Reconocerá gobierno del estado a coahuilenses que impulsan la sustentabilidad

Lanzan convocatoria para "Premio Ambiental Coahuila 2017"

Se reconocerá a quienes destacan por sus acciones, programas y proyectos ambientales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 15 de febrero del 2016.- Para reconocer a quienes se han destacado por sus acciones, programas y proyectos ambientales que permiten a Coahuila avanzar por la senda de la sustentabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, convocó al “Premio Ambiental Coahuila 2017”.


En una rueda de prensa celebrada esta mañana, Eglantina Canales, titular de la Secretaría del Medio Ambiente, dio a conocer los términos de la convocatoria que considera el registro de los candidatos en sus distintas categorías a partir del día 30 de abril y cuyos ganadores se darán a conocer el día 10 de junio.

“Este tipo de acciones y proyectos propician la preservación de nuestro entorno ecológico, promueve la seguridad ambiental y maximiza el uso eficiente de los recursos naturales para la salud y el bienestar de los coahuilenses”, aseguró Canales.

Con este premio se busca reconocer a las mujeres y hombres que radican en Coahuila, instituciones y organizaciones públicas y privadas establecidas en el Estado en cinco categorías que son; investigación, individual, social-comunitaria, educación ambiental y empresarial.

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores a una placa y un premio en efectivo de 60 mil pesos y la ganadora o ganador honorífico recibirá un diploma.

Los candidatos deberán ser postulados por alguna persona y organización pública, privada o social, mediante un escrito libre a excepción de quienes estén sujetos a procedimientos de las Procuradurías de Protección al Medio Ambiente y Federal de Protección al Ambiente además de los servidores públicos de las mismas o del ramo.

Para registrarse se deberá enviar un correo electrónico a la dirección: premio.ambiental@sema.gob.mx con el formato de postulación, carta de postulación o un documento extenso, evidencias y cartas de apoyo.

Cabe destacar que los documentos que se presenten por las y los candidatos serán considerados información pública, salvo los que contengan información reservada conforme a la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

La Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales, proporcionó un número telefónico para aclarar cualquier duda en el teléfono SEMA 844-6981092 y de igual manera el correo premio.ambiental@sema.gob.mx


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera