Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reconocerá ONMPRI a las Munícipes destacadas

Saltillo, Coah. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Coahuila, llevará a cabo la entrega del “Premio Estatal ONMPRI a la Confianza Otorgada”, en el cual podrán participar las síndicas y regidoras priistas de los 38 ayuntamientos del estado.

Diana Patricia González Soto, presidenta del ONMPRI en Coahuila.

Diana Patricia González Soto, presidenta del ONMPRI en Coahuila.

Diana Patricia González Soto, presidenta del ONMPRI en Coahuila comentó que con este premio se busca reconocer la labor política, social y gubernamental de las mujeres priistas que trabajan día a día y que enaltecen con su quehacer al revolucionario institucional, dando muestra clara del compromiso de nuestro partido con la sociedad”.

Las interesadas en participar podrán consultar la convocatoria y las bases para la entrega del premio estatal en la página web del PRI Coahuila y en los comités municipales del PRI, pudiendo entregar en los ONMPRI de sus respectivos municipios su solicitud y expediente de participación o si lo desean en las oficinas del ONMPRI estatal a más tardar el 29 de febrero.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo mes de marzo en fecha, hora y lugar por definir.

Etiquetas: Coahuila, Diana Patricia González Soto, mujer, ONMPRI, PRI, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes