Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Reconocerán en Washington D.C. las estrategias de comunicación implementadas por el Gobierno Municipal de Monclova

Monclova, Coah. Por segunda ocasión la campaña del Predial 2016 de Monclova ha sido nominada a mejor campaña de Radio en los Óscares de la Consultoría Política, los Victory Awards, se llevarán a cabo el 6 de Agosto en la capital de los Estados Unidos.

Las estrategias de comunicación aplicadas durante el presente gobierno municipal de Monclova, a cargo del Licenciado Gerardo García Castillo han permitido aumentar la captación de mayores recursos para la mejora de servicios y realizar más obra pública, incrementando además el número de ciudadanos que acudieron a pagar puntualmente su predial aprovechando los descuentos y la oportunidad de ser acreedores a los premios del sorteo realizado en días anteriores.

Las estrategias creativas y esfuerzos de comunicación de la campaña estuvieron a cargo de la agencia 360 Comunicación Integral, dirigida por Alejandro Gámez Handal en coordinación con el Director de Comunicación del Ayuntamiento Héctor Alfonso Garza Vázquez.

Adicionalmente Alejandro Gámez Handal se encuentra nominado a Consultor Político del Año y a Encuestador Político del Año por diversas campañas realizadas en el sur de los Estados Unidos y en México entre las que destaca el Segundo Informe de Gobierno Municipal de Monclova.

Cabe destacar que la campaña de predial 2015 fue acreedora a una Victory Award Medal por mejor spot de radio, así como a la estatuilla de plata por mejor jingle de gobierno en los Reed Awards superando por su creatividad a campañas estatales y del actual gobierno federal.

Para el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo la implementación de estrategias de comunicación efectivas es una prioridad, ya que permiten dar a conocer los avances de la actual administración, abriendo canales de diálogo con la sociedad y conocer las necesidades de la población para un mejor diseño de políticas gubernamentales exitosas.

Por su parte Alejandro Gámez Handal agradeció la confianza del Alcalde Gerardo García Castillo y del director de Comunicación Alfonso Garza depositada en su empresa.

Etiquetas: comunicación, estrategias, Gerardo García Castillo, Monclova, reconocimiento, Washington DC


Galería de imágenes