Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Recordarán el 97 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Educación, a través de la Junta Cívica Municipal organiza para el próximo miércoles 05 de febrero ceremonia cívica conmemorativa al 97 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así lo anunció la coordinadora de la junta Gabriela Segura Meraz.

Coordinadora de la Junta Cívica Municipal de Acuña Gabriela Segura Meraz.

Coordinadora de la Junta Cívica Municipal de Acuña Gabriela Segura Meraz.

Ceremonia que celebrarán a partir de las 10:00 horas, frente al monumento erigido en honor a Venustiano Carranza, en la plaza pública Benjamín Canales, cuyo desarrollo del programa estará a cargo de la Escuela Secundaria Francisco I. Madero.

De acuerdo al programa de la ceremonia cívica alusiva al 05 de febrero de 1917, rendirán honores a la Enseña Nacional, con la asistencia de funcionarios públicos de los diversos niveles, de representantes de organismos organizados, escuelas y de la comunidad en general.

Mientras el discurso oficial estará a cargo del Director Jurídico Manuel de Jesús Hernández Rocha, quien rememorará la trascendencia de la promulgación de la Constitución de 1917.

Al confirmar la celebración de la ceremonia, dijo que así como en esta ocasión se unirá a esta tarea la Secundaria Francisco I. Madero, en las sucesivas jornadas cívicas lo harán otras escuelas de los diversos niveles, tanto para la organización como para su asistencia a los eventos de este año.

“Hemos tenido buena respuesta de las escuelas para su participación, ya visitamos algunas y seguiremos de la mano con estas instituciones”, señaló, al convocar a la comunidad a que se dé cita el próximo miércoles, en la plaza pública Benjamín Canales, a la ceremonia del 97 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Etiquetas: Acuña, Constitución Política, Gabriela Segura Meraz, Junta Cívica Municipal


Galería de imágenes