Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Recorre alcalde direcciones municipales

San Juan de Sabinas, Coah. Acompañado de miembros de su cabildo así como algunos funcionarios, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, recorrió los principales departamentos ubicados en la presidencia municipal, con la intención de pedir la colaboración de todos para sumarse al trabajo de la administración 2014 – 2017.

Con un mensaje de parabienes por recibir el año nuevo, el alcalde felicitó a cada uno de los empleados municipales, y dijo que hasta ahora el personal sindicalizado se mantiene en sus puestos habituales.

De igual forma explicó que se valora el desempeño del personal de confianza, tomando como referencia la restructuración de la estructura orgánica de la presidencia a raíz de la fusión de algunas de las direcciones municipales.

La intención explicó, es ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, acorde a los planteamientos y necesidades presentadas durante su campaña como candidato a alcalde.

Consideró importante involucrar a todos y cada uno de los departamentos así como a su personal, para sumarse al proyecto que inició desde el primer día del año 2014, dentro de la administración municipal.

En base a ello añadió, se trabajará para atender todas esas demandas y planteamientos que sirvieron como plataforma para fincar su proyecto de trabajo en cuatro ejes fundamentales buscando el crecimiento y desarrollo de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, presidencia municipal, recorrido, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes