Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

RECORRE ALCALDE EXPOSICIONES QUE PROMUEVEN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA CULTURA DEL AHORRO

Piedras Negras, Coah. Como parte del apoyo que el Municipio ofrece a la cultura y la educación, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, encabezó un recorrido por las exposiciones “Lienzos de las Naturaleza” y “El Ábaco”, para saber más de la cuenta, en el Centro Cultural Multimedia 2000.

Durante el paseo, el Edil Nigropetense señaló que este tipo de actividades promueven que los niños y jóvenes aprecien y valoren el entorno, ya que la exhibición “Lienzos de las Naturaleza”, de Carla Thamsen, demuestra como en materiales provenientes de los árboles, piedras o animales se pueden plasmar pinturas sorprendentes.

El Presidente Municipal agradeció el interés de la artista por mostrar sus obras, que estarán montadas durante un mes y que además están a la venta.

La Primera Autoridad, acompañado del Presidente del Patronato del Centro Cultural Multimedia 2000, Jaime Guerrero González, también visitó las actividades interactivas que integran “El Ábaco”, que permite a los niños conocer más sobre como ahorrar energía, recursos económicos y naturales, así como los beneficios que representa.

Por su parte, Isaac Alanís Guzmán, gerente de operaciones, señaló que la exhibición originaria del museo del estado de Durango, estará en la ciudad hasta el próximo mes de octubre, y diariamente recibe a alumnos de primarias y público en general que se interesa en conocer cómo con acciones prácticas puede ahorrar mucho.

Etiquetas: ahorro, cuidado, cultura, exposición, medio ambiente, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes