Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Recorre alcalde instalaciones de la Bilioteca Margarita López Serrano

Monclova, Coah. Para constatar las bases de la adecuación y rehabilitación de las instalaciones en la Biblioteca Municipal Margarita López Serrano el Alcalde Licenciado Gerardo García realizó hoy un recorrido por el lugar, luego que se realizará el próximo lunes 15 de Septiembre la reinauguración del lugar.

La Biblioteca tendrá un acervo cultural mas grande porque se añadirá una biblioteca que operaba en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas.

Se refrendará el nombre de Profesora Margarita López Serrano a la Biblioteca, tal y como en su momento lo solicitó el donador del predio y de la construcción que hoy ocupa la Casa de las Artes, don Francisco López Serrano, hermano de quien se le hace homenaje con su nombre a la biblioteca.

Hace algunos años, al inaugurarse el lugar la familia López Serrano envió un gran acervo cultural que aún se conserva en el lugar a disposición de los visitantes.

Será este lunes a las diez de la mañana cuando se realice la reinauguración y se espera contar con la presencia de la hija de Don Francisco López Serrano, Patricia López Ramos para estar presente y constatar el avance, modernización y reconstrucción del lugar para beneficio del pùblico en general, con ello, constatará que las intenciones de su padre se han cumplido cabalmente en Monclova en agradecimiento por la importante donación que hizo al municipio.

Etiquetas: biblioteca, Gerardo García Castillo, Monclova, recorrido, rehabilitación


Galería de imágenes