Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recorre alcalde Jericó Abramo la Ruta Recreativa

Saluda a las personas que se encuentran por ese paseo

Saltillo, Coah. Este domingo, fiel a su costumbre, el Alcalde Jericó Abramo Masso, acompañado de su esposa Bertha y de sus hijos, recorrió la Ruta Recreativa familiar Saltillo eres tú.

Próxima a cumplir dos años de existencia, la Ruta Recreativa se ha convertido en este tiempo en el paseo familiar dominical por excelencia, donde los saltillenses acuden a ejercitarse y pasar un buen rato en compañía de su familia.

Muy temprano por la mañana, miles de saltillenses acudieron a trotar, a patinar, a pasear a la mascota o simplemente a caminar platicando, pasando un buen momento familiar.

El Alcalde Jericó Abramo Masso estuvo acompañado de su esposa Bertha, de sus hijos Valentina, Victoria y el pequeño Jericó, fueron testigos de cómo más de 20 mil personas se dieron cita a convivir.

“Pues esta mañana con este excelente clima saltillero aquí andamos, con la familia, como un saltillense más, disfrutando de todas las atracciones que ofrece la Ruta Recreativa.

“Nos da gusto como un buen número de familias viene cada domingo”, expresó Abramo, “y que tenga este paseo entre sus actividades preferidas, eso nos llena de orgullo y de satisfacción”.

Mientras saludaba a personas que pasaron por donde él se encontraba, el alcalde tuvo oportunidad de intercambiar puntos de vista entre la ciudadanía que se encontraba ahí.

Incluso, algunos aprovecharon para comentarle lo limpia que se encuentra la ciudad, o bien para avisarle de alguna lámpara descompuesta a lo que en todo momento Jericó se tomó el tiempo para hacer los reportes correspondientes.

Así, en una mañana cien por ciento familiar, el Alcalde fue testigo de como, a casi dos años de su creación, la Ruta Recreativa sigue siendo uno de los lugares preferidos por los saltillenses.

Etiquetas: Jericó, recorrido, Ruta Recreativa, Saltillo


Galería de imágenes