Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Recorre Alcalde Taller y Exposición de Pintura Cubana en el Museo Coahuila y Texas

Monclova, Coah. Un recorrido por el taller y la exposición de Pintura Cubana hizo la mañana de este viernes el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas.

Muy entusiasmado por la gran respuesta de monclovenses en su asistencia a este taller impartido por los cubanos Jorge Lucas Pereda y Rolando Galindo Pérez, el Presidente Municipal charló con los maestros y los alumnos de este taller.

El Museo Coahuila y Texas se vistió de gala con la visita de los cubanos que vinieron expreso a compartir sus experiencias en pintura.

Más de 20 personas son quienes aceptaron la propuesta de participar en este taller que comenzó desde el pasado 19 de Julio y se contempla terminar el próximo viernes 29 de Julio.

Los alumnos expresaron su sorpresa y gratitud por la implementación de estas actividades que vienen sin duda a resaltar el arte y la cultura en el municipio de Monclova y tuvieron la oportunidad de agradecer al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo que se rescataran estas disciplinas en Monclova, porque el arte y la cultura estuvo olvidado durante mucho tiempo en esta ciudad.

Etiquetas: arte, cubano, exposición, Gerardo García Castillo, Monclova, museo, recorrido


Galería de imágenes