Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recorre Antonio Nerio plazas de la ciudad

Nueva Rosita, Coah. Con el fin de constatar los avances de obra que se efectúan en algunas plazas de la ciudad, el alcalde Antonio Nerio realizó un recorrido por los lugares donde se están ejecutando estos diferentes trabajos.

Dijo que todo se está llevando a cabo de acuerdo a lo proyectado y espera que se concluya en el tiempo estipulado.

Aseguró que esto tiene el objetivo de proporcionar seguridad y posibilidades de esparcimiento a todas las personas que acuden a las plazas y puso de ejemplo la placita Unión del Fraccionamiento Zaragoza, donde se están instalando luminarias y se han colocado bancas y otro tipo de accesorios que brindarán comunidad a los visitantes.

Dijo que en esta plaza, donde existe una biblioteca, se podría poner en marcha un proyecto llamado biblioparque, tal y como lo vio en la ciudad de Medellín, Colombia, durante su reciente viaje en el que acompañó al Gobernador Rubén Moreira.

”Aquí se podría construir una cancha de basquetbol y como ya existe una biblioteca podría funcionar como un lugar de reunión de los residentes y como un centro de enlace con el ayuntamiento, pues se instalarían oficinas para que los vecinos pudieran hacer gestiones directas sin necesidad de ir hasta el edificio de la presidencia municipal”, afirmó.

Es decir se agilizaría todos los trámites y peticiones que los colonos requieran, mencionó finalmente el presidente municipal.

Etiquetas: Antonio Nerio, Nueva Rosita, Plazas, recorrido


Galería de imágenes