Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Recorre el Alcalde instalaciones de la Alberca Municipal

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo recorrió la mañana de este miércoles las instalaciones de la Alberca Municipal “Las Truchas” que se encuentra ya en funcionamiento tanto para las clases de natación oficiales como para el uso de los cursos de verano que se ofrecen en el Gimnasio Municipal Milo Martínez.

Durante su recorrido, alrededor de las ocho de la mañana, no había alumnos de natación, solo se encontraban instructores y el Director de Deportes, David Galván el Keniano.

Ahí, el Alcalde pudo constatar las condiciones óptimas en las que se encuentra tanto la alberca municipal como el edificio que la alberga, pues se revisen a diario la visita de decenas de personas que acuden a sus clases de natación.

De acuerdo a lo que se informó en cursos de verano se inscribieron alrededor de 60 niños son 20 en tres grupos, acuden a natación los lunes y miércoles de 4 a 5 y de 5 a 6 de la tarde, así como los martes y jueves de 4 a 5 de la tarde.

Podría abrirse un nuevo grupo a futuro a partir del 18 de agosto se abrirán de nuevo inscripciones para un grupo adicional de 6 a 7 de la tarde.

Etiquetas: alberca, cursos, Gerardo García Castillo, Monclova, natación, recorrido


Galería de imágenes