Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recorre el Alcalde instalaciones del INEDEC y la Alberca Municipal

Monclova, Coah. Un recorrido por las instalaciones del INEDEC y la alberca municipal realizó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo la mañana de este jueves, donde constató los avances que se tienen en materia de coordinación para el impulso de programas deportivos, así como la pronta apertura de la alberca.

El Director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila en la región Javier Esparza de la Cerda recibió en su oficina al Presidente Municipal y efectuaron juntos un recorrido, mismas que se ubican dentro de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.

De manera general, dio a conocer las acciones que realizan a favor del deporte en beneficio de los monclovenses, explicó que tienen reuniones mensuales para la preparación de los eventos, y los programas que se impulsan.

También, la manera en que se impulsa la promoción del deporte, y sobre todo, la detección de talentos en escuelas de la localidad.

Una vez que concluyeron la charla, se dirigieron de manera directa a las instalaciones de la alberca municipal, ésta ya se encuentra llena y faltan algunos detalles para su reapertura al público en general.

Además de visitar las instalaciones de la alberca, llevaron al Presidente Municipal cuarto de máquinas, y le explicaron el mecanismo que se utiliza para la generación de agua caliente para la alberca, y los detalles técnicos que hacen falta para que funcione nuevamente.

Acompañó al Presidente Municipal en su recorrido, el Director técnico del Deporte en el municipio, José David Galván.

Etiquetas: alberca municipal, Gerardo García Castillo, INEDEC, Monclova, recorrido


Galería de imágenes