Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Recorre escuelas primera dama con entrega de juguetes

Piedras Negras, Coah. Como parte de la entrega de 4 mil 339 juguetes, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Macarena Retes de López, visitó cuatro jardines de niños de diversos sectores de la ciudad, a fin de otorgar un regalo que alegre los corazones de los infantes esta navidad.

La Primera Dama informó que el reparto de obsequios se realizará en 18 instituciones de preescolar y 9 primarias, ubicadas en colonias de mayor vulnerabilidad, gracias al apoyo de diferentes empresarios de la comunidad que su suman a esta actividad que el Municipio ha coordinado durante cuatro años.

Acompañada de la Directora del DIF Municipal, Elsa Mireles de Valdés, la esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició su recorrido en el kínder “Francisco González Bocanegra”, del sector Esfuerzo Nacional, con la distribución de más de 70 artículos que fueron bien recibidos por los niños y niñas que diariamente reciben su formación académica, por el personal docente dirigido por Diana Cárdenas.

Otro de los puntos fue el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, situado en la colonia Los Espejos, en el cual las profesoras Alma Cristal Gutiérrez y Esperanza Flores Hernández, así como alumnas del plantel, otorgaron un ramo de flores a la Presidenta del DIF en reconocimiento a la labor que ha desempeñado a favor de la educación y desarrollo de la niñez nigropetense.

Para continuar su recorrido por los planteles educativos agendados para este día, Retes de López y su equipo de trabajo se dirigieron a las escuelas “Naciones Unidas “y “Piedras Negras” de los sectores Valle Escondido y Villas del Carmen, respectivamente.

Etiquetas: DIF, juguetes, Macarena Retes de López, navidad, Piedras Negras


Galería de imágenes