Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

RECORRE ESPERANZA CHAPA COLONIA NUEVA REPÚBLICA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 2 DE FEBRERO DE 2017 Con el lema, “Hay Esperanza en el Congreso” inició su campaña para Diputada Local con cabecera en Piedras Negras, la candidata María Esperanza Chapa García, en la colonia Nueva República, lugar en el que realizó un recorrido casa por casa, en el cual abordó con los habitantes del sector, diversas propuestas como la eliminación del fuero a los políticos, el fortalecimiento de la seguridad en las colonias, mejores salarios, suficientes medicamentos en hospitales, así como mejores oportunidades laborales para todos.

Acompañada por su suplente, Mónica Magaña Solis, atendieron a los vecinos para escuchar las peticiones integrarán a su plan de trabajo así como otras para su canalización para su respuesta.
Al finalizar el recorrido, agradeció a los vecinos que la acompañaron en su primer recorrido, así como el recibimiento que tuvo por cada uno de los habitantes de
dicha colonia, a quienes les expresó: “Ya saben que van a contar conmigo como una aliada en el Congreso, así como yo cuento con ustedes”

Etiquetas: campañas, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes