Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Recorren autoridades áreas recreativas

A vísperas de período vacacional de Semana Mayor

Piedras Negras, Coah. Con la instrucción del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo de propiciar condiciones para que las familias nigropetenses disfruten los próximos días de descanso, responsables de las áreas de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Obras Públicas e Imagen Urbana y Ecología realizaron un recorrido de supervisión por las áreas recreativas naturales de Piedras Negras.

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez informó que en coordinación con corporaciones como Grupo Beta, Policía Federal Preventiva, Sedena y Cruz Roja, las dependencias municipales instalarán en sitios estratégicos puestos de auxilio en los lugares más frecuentados por la comunidad durante la Semana Mayor.

El funcionario explicó que el municipio continúa las labores de limpieza, deshierbe y mantenimiento de juegos infantiles, para prevenir cualquier accidente en estas zonas de mucha afluencia durante el período vacacional.

Castillón Martínez reiteró que como parte del Operativo de Semana Santa, puesto en marcha horas antes por la Primera Autoridad, se reforzará la presencia de las corporaciones en las áreas recreativas Laguito Mexicano, El Vergel, La Nogalera, vado del libramiento Venustiano Carranza, Paseo del Río, cárcamo de Simas en el río Bravo y El Molcajete.

Etiquetas: áreas recreativas, José Hermelo Castillón Martínez, Piedras Negras, protección civil, vacaciones


Galería de imágenes