Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recorren autoridades panteón municipal de Monclova

Monclova, Coah. Con la finalidad de constatar que las instalaciones del Panteón Municipal Guadalupe permanezcan en buenas condiciones, las autoridades municipales encabezadas por el Regidor Andrés Osuna Mancera acudieron hasta el camposanto y realizaron un recorrido de inspección.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Regidor Andrés Osuna Mancera, el Regidor de Obras Públicas Alberto Medina, la Sindica de Mayoría Susana Maldonado, el Director de Servicios Primarios Víctor Vega, el Director de Obras Públicas Ramiro Haro, y el Administrador del Panteón Jesús Delgado, realizaron un recorrido por las instalaciones del panteón municipal.

Es importante resaltar que las instalaciones del Panteón Guadalupe permanecen listas para que la ciudadanía en general acuda a visitar a los difuntos, y se espera la asistencia de casi 5 mil personas durante el fin de semana.

El Regidor Andrés Osuna Mancera, dio a conocer que se espera la asistencia de casi 5 mil personas al panteón municipal durante los días 1 y 2 de Noviembre, y para esto el personal de servicios primarios ya se preparo con anticipación y acondiciono las instalaciones, proporcionando la suficiente agua para los asistentes y la limpieza del lugar.

Afirmó que se contará con 16 pipas de agua para abastecer los dos panteones municipales, casi 20 empleados de servicios primarios permanecerán la pendiente en las instalaciones, así como el personal de seguridad pública para coordinar la vialidad y constatar que todo marche en orden.

“Al concluir las festividades por el día de muertos el personal de servicios primarios tienen las instrucciones de comenzar con la limpieza en los dos panteones, para que todo permanezca en orden y limpio”.

Etiquetas: Andrés Osuna Mancera, día de muertos, Monclova, panteón, recorrido


Galería de imágenes