Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana colonia Atilano Barrera

Ciudad Acuña, Coah. El próximo gobernador de Coahuila que será sin duda Guillermo Anaya está comprometido a resolver las necesidades en materia de salud de los coahuilenses. “Nosotros vamos a respaldarlo desde el Congreso donde estaré generando el presupuesto para que se pueda contar con los recursos que necesitan las instituciones de salud pública”, afirmó Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a diputado local por el Distrito Uno, de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Los candidatos Roberto de los Santos Vázquez a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor a diputado local por el Distrito Uno realizaron un recorrido por la colonia Atilano Barrera donde saludaron a centenares de personas a quienes les hablaron de los proyectos de trabajo.

Durante las actividades que realizaron este lunes en el marco del primero de Mayo “Día Del Trabajo” de forma conjunta Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor, aseguraron que es necesario garantizar los derechos laborales a las y los trabajadores, también que se generen leyes que mejoren los salarios y que se promueva a Coahuila para que lleguen empleos mejor pagados.

“También desde el Congreso del Estado vamos a luchar fuerte por la gente trabajadora y sus familias para garantizarles los derechos fundamentales: su identidad, su libertad, y sobre todo que sean felices”, dijo por su parte Emilio de Hoyos Montemayor.

Exhortó a los ciudadanos para que participen en la próxima elección del 4 de junio y llamó a hacer una reflexión para que emitan su voto con libertad y conciencia a favor de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Recordó que durante más de 84 años que ha gobernado el PRI en Coahuila se han hecho mal las cosas, “Ahora vienen otra vez a prometerle a la gente que ahora si van a cumplir cuando nunca se han preocupado por los problemas de fondo que aquejan a los coahuilenses”, comentó.

Por su parte Roberto de los Santos Vázquez llamó a las promotoras de otros partidos a evitar acciones de presión y amenazas contra beneficiaras de los diferentes programas sociales del gobierno para que voten por el PRI. “Les recordó que así como ellos tratan a las personas en Acuña quizá estén tratando otras personas a sus familiares que viven en otras partes de Coahuila”, esto no debe seguir sucediendo, manifestó.

Invitó a los ciudadanos que quieran sumarse desde ahora a la campaña de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, al establecer que aun están a tiempo de participar de lado de quienes van a ganar la próxima elección: “No pueden seguir equivocados, son bienvenidos porque las puertas están abiertas para quienes tienen buenas intenciones para mejorar las condiciones de vida de quienes vivimos en Acuña”, agregó Roberto de los Santos Vázquez.

Los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila integrada por los partidos: Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Encuentro Social y Partido Primero Coahuila, recorrieron durante la tarde de este lunes la parte alta de la colonia Teotihuacán.

Fueron recibidos por centenares de personas quienes ofrecieron votar el próximo 4 de junio por Guillermo Anaya para gobernador del estado, por Emilio de Hoyos para Diputado local por el Distrito uno y por Roberto de los Santos quien será el próximo presidente municipal de Acuña.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes