Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana la colonia 5 de Mayo

Ciudad Acuña, Coah. “Faltan ya muy pocos días para que los coahuilenses tengamos un futuro mejor, donde se hagan realidad los sueños de las y de los trabajadores, de los niños, de los jóvenes, de las madres y de los adultos mayores que están ansiosos de tener un gobierno justo que recupere la grandeza y la dignidad que se perdió durante los últimos 12 años de corrupción y mal gobierno”.

Así se refirieron EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR candidato a diputado local por el Distrito uno de Coahuila y ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ, candidato a presidente municipal de Acuña, por la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA.

Este viernes recorrieron un amplio sector de la colonia 5 de Mayo donde se reunieron con familias y levantaron las inquietudes de las personas que han sido relegadas de los programas sociales estatales solo por el hecho de pensar diferente y por no apoyar a los candidatos del PRI.

En la 5 de Mayo siguen engañando a la gente, les han venido a ofrecer tarjetas de todos los colores prometiéndoles lo que no les han cumplido en 84 años. “Claro que la gente ya lo sabe y han decidido salir sin miedo a votar por los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, el próximo 4 de junio: por GUILLERMO ANAYA para GOBERNADOR DE COAHUILA, por EMILIO DE HOYOS PARA DIPUTADO LOCAL y por ROBERTO DE LOS SANTOS”. Los ciudadanos les cobrarán a los del PRI todo lo que les han hecho.

La gente de las colonias y fraccionamientos que han sido visitadas por los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, integrada por el PAN, UDC, PES Y PPC, han tenido la oportunidad de comparar las propuestas con las de los partidos contrarios y están decididos a no darles otra oportunidad a los del PRI porque han sido cómplices de los funcionarios involucrados en hechos sin precedentes que han dejado en la bancarrota a Coahuila.

Durante el día Roberto de los Santos y Emilio de Hoyos se trasladaron a dos empresas del sector industrial: En BRENAMEX platicaron con la gente trabajadora quienes con la calidad de su mano de obra han puesto en alto a ciudad Acuña y a Coahuila, pero esto no ha sido reconocido por el gobierno estatal, prueba de ello es que no existen oportunidades de crecimiento para ellos y sus familias se encuentran en las peores condiciones.

“No existen programas de gobierno que ofrezca el crecimiento individual para los trabajadores y para los hijos de los trabajadores, no hay guarderías suficientes ni subsidios para quienes producen, mientras que millones y millones de pesos han sido saqueados de las arcas de Coahuila por malos gobernantes, empobreciendo cada día mas a la población”, comentó EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato a Diputado local.

“Nos dio mucho gusto visitar a la gente noble y trabajadora Brena Mex, hemos platicando con ellos y coincidimos en algo; no es un sueño tener un buen Gobierno, por eso vamos a luchar juntos para que Coahuila recupere su grandeza”, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro Estado y de nuestras familias.

Los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA hicieron una invitación a los jóvenes de Acuña, para que participen en la reunión que se efectuará este sábado 20 de mayo a las 7:00 de la tarde en el lugar conocido como Hacienda Valle de Bravo, en la colonia Granjas del Valle.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes