Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana varios sectores del Fraccionamiento Cedros

Ciudad Acuña, Coah. “No habrá rincón de la ciudad que dejemos sin visitar para llevar la propuesta de la Alianza Ciudadana por Coahuila, para que los ciudadanos libres y valientes de Acuña vayamos juntos por el triunfo el próximo 4 de junio”, afirmó Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña.

Este sábado durante el día estuvo recorriendo varios sectores del Fraccionamiento Cedros donde las familias están listas votar por Memo Anaya que será el próximo Gobernador de Coahuila.

En Cedros fue acompañado por varias de las y los candidatos que integran la planilla quienes trabajan en la promoción del voto. En este sector de la ciudad dijo que: “Ayudar a las familias con una despensa, no es ayudarlas a salir de la pobreza porque solo hace al ciudadano más dependiente lo que no les permite exigir a sus gobiernos que cumplan con su obligación”.

Ofreció impulsar programas para que los hijos de los trabajadores tengan la oportunidad de prepararse por lo que siendo alcalde de Acuña redoblará el trabajo a favor de los proyectos de becas para las y los niños y que los jóvenes tengan alternativas para poder terminar sus estudios.

El candidato a presidente municipal de Acuña Roberto de los Santos aseguró que no quedara un rincón de la ciudad sin visitar, porque esta la única forma de escuchar a los ciudadanos, estando cerca de ellos y palpando sus necesidades para poder establecer los programas de gobierno.

Este día también el candidato a diputado local por el Distrito Uno, Emilio de Hoyos Montemayor, visitó varias colonias del municipio de Zaragoza, donde acompañó al candidato a presidente municipal PEPE BOCANEGRA. Fueron a la colonia “El Mimbre”, donde saludó a las familias de este sector.

“Las familias de El Mimbre están decididas a ser parte del cambio de Coahuila, están convencidas de votar por Guillermo Anaya para gobernador de Coahuila, por Emilio de Hoyos para diputado por el Distrito Uno y por Pepe Bocanegra quien será el próximo presidente de Zaragoza”, comentó.

Manifiesta el Partido Encuentro Social su respaldo a los candidatos

En Acuña este sábado por la tarde ante centenares de militantes del Partido Encuentro Social, Analí Carrasco dirigente del Comité Directivo Estatal, acompañada de la dirigencia municipal y de la Asociación Estatal de colonias populares refrendaron el apoyo de su partido a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

“Compartimos las ideas y sentimientos del Partido Encuentro Social”, dijo Roberto de los Santos. “Un gobierno debe ser sensible y humano, además deben ser honestos no como otros que andan pregonando que todo se tiene que hacer con carácter, porque para gobernar se necesita respeto, sensibilidad y amor hacia el prójimo”, agregó.

Criticó a los candidatos del PRI que ofenden a los ciudadanos cuando llegan a sus eventos a bordo de autobuses y camionetas de lujo, tirando el dinero que reciben para sus campañas mientras que la gente apenas tiene para subir al taxi o a la combi.

“Ellos no tienen sensibilidad para acercarse a la gente, porque nunca se han preocupado por los ciudadanos que son quienes mandan en Coahuila y en Acuña”, señaló Roberto de los Santos.

Aseguró que el 4 de Junio los Coahuilenses y en Acuña, con el voto de los ciudadanos se va a derrotar a quienes han gobernado mal en el gobierno estatal, “los vamos a sacar del gobierno y les vamos a exigir que paguen lo que le deben a Coahuila”.

¡Vamos por un Mejor Coahuila, con Guillermo Anaya como gobernador del estado, Emilio de Hoyos Diputado local por el distrito Uno y Roberto de los Santos como presidente municipal de Acuña!

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes