Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Recorren colonias Melchor Sánchez y Armando de la Garza

Monclova, Coah. El ex alcalde la ciudad de Monclova Benigno Franco Coronado y el dirigente del Partido Verde Ecologista Armando de la Garza se unieron la mañana de ayer a la campaña de Melchor Sánchez de la Fuente, quienes juntos llegaron al evento que se realizaba en calle 2 de Abril del sector El Pueblo, estrechando las manos realizaron el compromiso de trabajar juntos para obtener el triunfo este 6 de julio.

La acción de inicio es recorrer las calles como lo hace el candidato y sumar a este importante proyecto pues Melchor Sánchez es una persona con experiencia toda vez que como diputado federal realizo un excelente trabajo de gestión y leyes que beneficiaron a nuestro país, coincidieron ambos políticos.

De la Garza Gaytan dijo que Melchor Sánchez de la Fuente realizo muy buen trabajo como alcalde además de que tiene la experiencia y el conocimiento para sacar adelante esta encomienda, ´por lo que aseguro que no se debe de jugar con el futuro de nuestro estado.

El trabajo como diputado en Coahuila es de conocimiento de la tardea y tener el carácter para defender las leyes y los recursos que serán mandado a los municipios para su desarrollo, y ese carácter lo tiene Melchor Sánchez.

Por su parte Benigno Franco dijo que se une a la campa de Melchor Sánchez de la Fuente para demostrarle su apoyo al considerarlo que es un político que logro beneficiar a muchas familias monclovenses y como diputado Federal defendió los intereses de las empresas siderúrgicas del estado.

Explico que la gente lo quiere mucho y esto se ve reflejado en cada una de las reuniones donde el asiste pues los vecinos de los diferentes sectores se unen para festejar que tienen a un candidato con experiencias y muy buenas propuestas.

Es de esta manera como el Partido del Verde Ecologista que encabeza Armando de la Garza y autoridades importantes como el ex alcalde Nino Franco se suman a la campaña de Melchor Sánchez de la Fuente Candidato a Diputado Local por el Distriro XII asi como lo hizo anteriormente el Partido Social Democrata, todo un solo objetivo llevar al triunfo a Pocholo este próximo 6 de Julio.

Etiquetas: Armando de la Garza. PRI, candidato, Elecciones 2014, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, PVEM


Galería de imágenes