Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Recorren diversas colonias candidatos de Alianza Ciudadana para saludar a sus habitantes

Ciudad Acuña, Coah. Teniendo como punto de inicio la Plaza Naranja dedicada a Evaristo Pérez Arreola fundador de Unidad Democrática de Coahuila, este martes el candidato a presidente municipal de Acuña Roberto de los Santos Vázquez efectuó un recorrido para visitar y saludar a los habitantes de las colonias Benito Juárez, Diez de Mayo y un sector de Granjas del Valle.

Acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos de la alianza Ciudadana por Coahuila: PAN, UDC, PES Y PPC, escuchó de viva voz de los ciudadanos el reclamo que hacen por la ausencia de beneficios estatales.

A los habitantes de estas colonias los exhortó a analizar las propuestas que incluye proyectos que estarán alineados con las acciones del gobierno estatal que sin duda encabezará Guillermo Anaya, candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Propuso votar también por Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado local quien legislará por proyectos que mejoren las leyes que necesita la entidad para crecer y convertirse en una tierra de mayores oportunidades para todos.

Les pidió acudir a votar el 4 de junio y hacer valer el poder de su credencial de elector, pero invitó a no entregar este documento a nadie a cambio de cualquier ayuda que les ofrezcan. “Cercano el día de la elección representantes de algunos partidos como el PRI, que saben que van a perder les van a estar ofreciendo despensas, materiales y dinero a cambio de condicionar el voto para sus candidatos”, pero es necesario que sean valientes y no caigan en la trampa.

“Tomen lo que les den porque son artículos que se adquieren con los recursos del erario público, pero que desafortunadamente los utilizan en época electoral a favor de de sus candidatos”, agregó Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña.

Este día también en el municipio de Zaragoza que forma parte de los cuatro municipios del Distrito realizó actividades de promoción del voto a favor de la Alianza Ciudadana por Coahuila Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a Diputado local por el Distrito Uno, donde estuvo acompañando a Pepe Bocanegra candidato a presidente municipal.

“Estamos haciendo una serie de compromisos que nosotros sí cumpliremos porque estamos convencidos de que los habitantes de los municipios de Jiménez, Zaragoza, Morelos y Acuña así como del total de los municipios de Coahuila merecen una vida mejor”, sostuvo Emilio de Hoyos.

A través de una entrevista en una televisora en Zaragoza, se dirigió a los habitantes de los municipios del Distrito a los que envió un mensaje con sentido positivo y los invito a ser testigos del cambio que sufrirá Coahuila.

“Les pedimos que piensen bien en la elección, que den su voto de confianza a Guillermo Anaya que quiere ser el gobernador de Coahuila, quien está preocupado porque a los coahuilenses les ha tocado vivir los doce años más difíciles de más de 84 años que ha gobernado el PRI”, agregó.

“El cambio está a pocos días de suceder y los ciudadanos pueden acabar con una historia de corrupción saqueo de las finanzas públicas, lo pueden hacer acudiendo a votar por los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila”, comentó Emilio de Hoyos Montemayor.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes