Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Recorren el par vial para promocionar el Mud Race

Monclova, Coah. Para mostrarles a los distintos medios de comunicación como se llevan a cabo este tipo de viajes extremos, se realizó un recorrido por todo el par vial ubicado en el bulevar Francisco I. Madero el cual fue liderado por el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo.

Además, distintos medios de comunicación estuvieron presentes en la rueda de prensa que se realizó esta mañana por la segunda edición de Mud Race donde estuvo presente el Alcalde y el Club Mud off Road.

Este 25 de Marzo se llevará a cabo la segunda edición del recorrido extremo por toda la región llamado “Mud Race”.

El Presidente Municipal junto con el club organizador exhortan a la ciudadanía a participar en el magno evento donde recorrerán distintos lugares poco visitados pero espectaculares de la región.

El alcalde mencionó que se realiza dicho evento con el propósito de fomentar el turismo en la región y brindar un tiempo de recreación a todos los participantes.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de 900 pesos los cuales incluyen desayuno en Castaños, comida en Lamadrid y cena en Monclova además de la jersey oficial del evento y algunos otros materiales que se les brindará durante el recorrido.

Hasta el día de hoy se han inscrito 230 personas procedentes de distintos lugares como Saltillo, Monterrey, los 5 manantiales y Estados Unidos, y esperan que más gente se anime a participar en el evento.

Además, al finalizar la visita por los lugares, llegarán a Monclova al evento de clausura donde habrá música en vivo, cena y rifa de regalos.

Etiquetas: evento, Gerardo García Castillo, Monclova, Mud Race, promoción, recorrido


Galería de imágenes