Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Recorren jovencitas pertenecientes al programa estatal “Mil Sueños” la empresa Constellation Brands

Nava, Coah. Por invitación de la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, licenciada Alma Carolina Viggiano de Moreira, un grupo de jovencitas del municipio de Nava beneficiadas con el programa “Mil Sueños”, visitaron la empresa líder mundial Constellation Brands.

A temprana hora, la Presidenta del Sistema DIF Nava, señora Gloria Angélica Osuna Moreno y la directora de este orgnanismo, Ana María Soto Ruiz, trasladaron a las jóvenes estudiantes hasta las instalaciones de la empresa, que aplica tecnología de punta y genera cientos de empleos.

Durante su visita, las beneficiadas de “Mil Sueños”, realizaron recorrido guiado por empleados de Constellation Brands, en compañía de personal del DIF Coahuila y del DIF Nava, en donde conocieron los diferentes procesos y tecnología que se aplica para la elaboración de sus productos.

Con gran entusiasmo, concluyeron la jornada de visita, en la que adquirieron conocimientos tecnológicos y administrativos, de una de las empresas líder mundial, que se encuentra sobre el gran corredor industrial del municipio de Nava, Coahuila de Zaragoza.

Etiquetas: Constellation Brands, Gloria Angélica Osuna Moreno, Mil Sueños, Nava


Galería de imágenes