Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Recorrerán 1200 km de aventuras en Coahuila

Irán en rally del Nazas al río Bravo

Por Ramiro Gómez Caldera Ciudad Acuña, Coah. 08 de mayo del 2018. Turistas mexicanos y norteamericanos tendrán la oportunidad de recorrer en vehículos todo terreno, 1200 kilómetros de aventuras en Coahuila viajando desde el río Nazas en la región de La Laguna, hasta el río Bravo en Piedras Negras.

Esta carrera es la CANACO Adventure Coahuila 1000 Desert Rally, que tendrá dos versiones. Una ruta de 600 kilómetros y un rally de 1200 kilómetros, ambas con dos etapas, informó Agustín Basurto Arciniega.

La ruta de 600 km será de Torreón, con meta en Cuatrociénegas y regresando a Torreón; el rally de 1200 km será desde Torreón, de ahí a Parras, de ahí a Cuatrociénegas, luego Ocampo, Zaragoza, Acuña y Piedras Negras.

Este martes en ciudad Acuña se llevó a cabo una rueda de prensa en el hotel Villarreal que inició a las 9:30 a.m. y en la que estuvieron presentes además Adriana Galván Uriarte consejera de CANACO Torreón y Luis Ángel Urraza Dugay, presidente de la CANACO de Cd Acuña.

Vinieron a promocionar esta carrera que tendrá un evento previo La “RUTA ROMPEHIELO COAHUILA 1000” que se realizará el día 16 de Mayo en Parras de la Fuente, Coahuila.

Esto será un evento previo a la carrera CANACO ADVENTURE COAHUILA 1000 DESERT RALLY que se realizará en Agosto los días del 16 -19 de este año 2018 y que partirá de Torreón, y recorrerá a campo traviesa predios de los municipios de Cuatrociénegas, Ocampo, Zaragoza, Acuña y cuya meta es Piedras Negras.

En este evento turístico que se hará en coordinación con el gobierno del estado y los municipios, se espera participen unos 400 automotores , vehículos que rondan en los 15 mil dólares por unidad.

Agustín Basurto Arciniéga Gerente General de Coahuila 1000 Rally , la licenciada Adriana Galván Uriarte Consejera de Canaco Servytur Torreón y el presidente de Canaco Servytur Acuña Luis Ángel Urraza Dugay invitaron a los interesados a inscribirse visitando la pagina www.coahuila1000.com.mx o a través de las redes sociales. Twitter @Coahuila1000R y facebook Coahuila1000.

Etiquetas: CANACO Adventure 1000, Coahuila, municipios, rally, recorrido, todo terreno


Galería de imágenes