Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Recorrió Antonio Nerio la expo artesanal de Oaxaca

Nueva Rosita, Coah. Luego de haber visitado los pabellones de exposición de los artesanos de Oaxaca, Yucatán y Chiapas que están apostados frente a la presidencia municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que este tipo de actividades beneficia el desarrollo económico local, al tiempo que se ayuda al repunte de la actividad comercial en el centro de la ciudad.

Y es que el presidente municipal sostuvo que solamente mediante acciones contundentes podrá abatirse el impacto negativo que se ha tenido a últimas fechas en los negocios de Nueva Rosita y que ha golpeado, por consecuencia, la economía de las familias.

El alcalde Nerio se detuvo en cada uno de los puestos para observar la muestra artesanal y gastronómica que los expositores visitantes ofrecen a todo el público.

Ahí platicó con Omar Villanueva, director de las Jornadas Culturales que auspician esta exposición y a quien le refrendó el apoyo del municipio para llevar a cabo esta actividad.

Por otra parte, el mandatario municipal dijo que como remate de esta expo de artesanías, el próximo domingo 24 de junio se presentará el colorido de La Guelaguetza en la explanada de la presidencia municipal, por lo que hizo la invitación a todos los ciudadanos, tanto para que visiten los stands de artesanías, como para que acudan a presenciar esta muestra del folklore musical oaxaqueño.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, artesanal, expo, Nueva Rosita


Galería de imágenes