Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rector toma protesta al presidente de la Academia de Directores de la Unidad Saltillo periodo 2014-2015

Saltillo, Coahuila. 17 de septiembre de 2014.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, tomó protesta al presidente de la Academia de Directores Unidad Saltillo, período 2014-2015, a Francisco Javier Mendoza González, director de la Facultad de Odontología.

En su mensaje, el rector agradeció a Eduardo Ruiz Pérez, director de la Facultad de Ciencias de la Educación y su equipo de trabajo por las actividades realizadas durante su gestión, en la que se vivieron procesos importantes como la solidez y fuerza de la academia durante los procesos académicos de la universidad.

Destacó que los procesos como las acreditaciones y reacreditaciones, han sido decisivos para registrar altos indicadores para la institución, lo que se va a reflejar en más recursos para las Escuelas y Facultades de la Unidad Saltillo.

Felicitó al Coordinador de la Unidad Saltillo, Rubén García Braham y a los integrantes de la academia por ser un ejemplo de unión, de trabajo conjunto en beneficio de los estudiantes universitarios.

Por su parte, Francisco Javier Mendoza González mencionó que en el plan de trabajo 2014-2015, será una comunicación directa entre la rectoría y la Academia de Directores para la resolución de todas las problemáticas que se presentan día a día en cada una de los planteles.

En cuanto a la misión principal, dijo, será el trabajo en equipo de los directores en conjunto con la Coordinación de Unidad Saltillo para con la rectoría, estrecho vínculo que permitirá cumplir los objetivos y planes de desarrollo establecidos.

En su intervención, el presidente saliente, Eduardo Ruiz Pérez reconoció y agradeció el apoyo recibido de parte de la administración central para llevar a cabo todas las tareas académicas emprendidas en beneficio de la universidad.

Reconoció el liderazgo del rector Blas José Flores Dávila que con él se apuntalarán aún más en lo académico y se dará una mejoría en todas las áreas de la institución.

Etiquetas: 2014 2015, Blas Flores Dávila, Coahuila, periodo, toma de protesta, UAdeC


Galería de imágenes