Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recuerdan alumnos del CAM 14 el Día de las Naciones Unidas

Realizaron honores a la bandera y autoridades municipales entregaron latas de impermeabilizante

Monclova, Coah. En un significativo acto alumnos del CAM No. 14 realizaron honores a la bandera y recordaron el Día de las Naciones Unidas, donde autoridades municipales realizaron el acto de entrega de 4 latas de 19 litros de impermeabilizante a este centro ubicado en la colonia Primero de Mayo.

El evento tuvo lugar en el propio edificio y acudieron en representación del alcalde Melchor Sánchez de la Fuente la profesora Cristina Rodríguez y Rodríguez regidora de Educación, Josefina Garza de Williamson regidora de Salud, la profesora Irma Medina Sanmiguel supervisora de la Zona Escolar 202 y el profesor José Alberto Medina Martínez regidor de Obras de Públicas.

Esta entrega beneficiará en gran manera las actividades que realizan los alumnos con capacidades diferentes que acuden a recibir su educación en este plantel, pues en temporada de lluvia ahora no tendrán el problema de humedad en los salones.

“Estos niños son un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y ganas de vivir, es por eso que estaremos apoyando siempre sus necesidades”, abundó el director del plantel.

Etiquetas: aniversario, bandera, CAM 14, entrega, honores, impermeabilizante, Monclova, ONU


Galería de imágenes