Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recuerdan priístas aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Con el propósito de conmemorar el 18 aniversario del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, decenas de priístas se dieron cita frente al monumento del extinto candidato presidencial para recordar el legado político del malogrado político.

En ese evento el Secretario de Ayuntamiento, Clodoaldo Fernández Alfonso recibió una presea que la Asociación de Ciudadanos Coahuilenses otorgó al alcalde Antonio Nerio por su aportación política y social al municipio como presidente municipal y por el apoyo brindado para la realización de esta ceremonia.

A nombre del primer edil, el licenciado Fernández Alfonso dijo que esta administración reafirmaba su compromiso de preservar los ideales del desaparecido político y refrendaba su obligación de trabajar con mayor eficiencia ante los intereses de una sociedad más compleja y plural.

Al montar guardia de honor ante la estatua de Colosio Murrieta y depositar una ofrenda floral, los priístas reconocieron la fuerza del legado de Luis Donaldo, el cual representa un baluarte para emprender una campaña donde el ejercicio limpio de la política sea el eje rector, y donde el propósito principal sea la equidad y la justicia social.

A esta celebración, realizada y organizada en la sede del comité municipal del PRI por la Asociación de Ciudadanos Coahuilenses que dirige Armando Galván Jaime, acudieron distinguidos cuadros priístas, dirigentes sindicales y público en general.

Etiquetas: aniversario luctuoso, Colosio, Nueva Rosita


Galería de imágenes