Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recuperaremos nuestro campo: afirmo Hilda Flores a los arteaguenses

Arteaga, Coahuila de Zaragoza a 4 de abril de 2012 Iniciaron su jornada en busca del voto de los ciudadanos de las comunidades rurales, Hilda Flores Escalera candidata al Senado, su suplente Diana González y la aspirante a Diputada Federal del Distrito 03, Jeanne Snydelar.

Desde muy temprano fueron recibidos por la estructura territorial del ejido El Tunal, después se reunieron en la plaza principal con habitantes del sector; para después dirigirse a los Lirios, donde ya eran esperados por lugareños, en todo momento reafirmaron la convicción de votar por Peña Nieto este 1º de julio.

Posteriormente se trasladaron a San Antonio de las Alazanas, reunidos en la plaza de este hermoso lugar, se declararon listos para depositar su confianza a favor de los abanderados del tricolor.
Siguiendo su recorrido en Emiliano Zapata se congregaron hombres y mujeres del campo, continuaron por la comunidad del Huachichil; en la que se manifestaron en favor de votar por los candidatos de la esperanza.

Hilda Flores agradeció la presencia, pero sobre todo el respaldo que habrán de dar al revolucionario institucional, destacó que “Necesitamos recuperar los apoyos para nuestro campo y mi compromiso será desde el Senado fomentar iniciativas a favor de la reactivación del campo que ha sido abandonado” “Mi compromiso es con el campo, con ustedes quienes aman y trabajan esta noble tierra” “Los candidatos y candidatas priístas representamos la voz de todos, pero absolutamente todos los coahuilenses“
Terminando su recorrido en la cabecera del municipio de Arteaga, donde se reunieron con la estructura municipal.

Etiquetas: Arteaga, campaña, Hilda Flores, PRI, Senado


Galería de imágenes