Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/03/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Redobla Coahuila el paso para fortalecer seguridad

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 11 de marzo del 2016.-Para dar seguimiento a los acuerdos de seguridad establecidos durante la visita del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó una reunión con el Mando Único en la Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos y la Comandancia de la XI Región Militar a cargo del Comandante Rubén Serrano Herrera.


Con el firme propósito de fortalecer la seguridad y alcanzar la paz en Coahuila a través de una estrecha coordinación y de la conjunción de esfuerzos, durante el encuentro se acordó seguir el trabajo con determinación para mantener y mejorar los resultados que en más de cinco años se han alcanzado.

En la reunión se analizaron cada uno de los acuerdos establecidos y las propuestas del alto mando de las fuerzas armadas del país para que Coahuila siga siendo un ejemplo de éxito en el combate a la delincuencia organizada, así como en la baja de delitos de alto impacto.

Como se recordará, este jueves el general Salvador Cienfuegos Zepeda realizó una gira de trabajo por nuestra entidad donde supervisó el avance de los trabajos para la construcción de la Base de Operaciones de la Policía Militar en San Pedro de las Colonias, de Piedras Negras y los seis cuarteles militares de Allende, Guerrero, Hidalgo, Candela, Juárez y Viesca construidos durante la actual administración estatal.

En su visita, el funcionario federal destacó el gran avance que Coahuila ha tenido en materia de seguridad gracias a la visión del Gobernador Rubén Moreira Valdez y a la coordinación alcanzada con el Gobierno federal.

Acompañaron al Gobernador, el titular del Mando Único en la Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos; el Comandante de la XI Región Militar, Rubén Serrano Herrera, Comandante, el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora; el Procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera