Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Reforman artículo del Reglamento de desarrollo urbano

Celebran primera sesión de 2016

Saltillo, Coah. El Cabildo de Saltillo celebró la primera sesión de 2016 donde se aprobó el dictamen respectivo a la reforma del artículo 93 y adición del 93 bis, del Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcciones en esta capital.

A propuesta de las Comisiones de Gobernación y Reglamentos y de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico se presentó ante el Cabildo en pleno dicho dictamen con el objetivo de eficientar en mayor medida el desarrollo de Saltillo.

En esta misma sesión se votó a favor la propuesta relativa a la reforma del artículo 151 de la Constitución Política del Estado, en los términos de la iniciativa de decreto presentada por el Congreso del Estado respecto de las causas de retiro de los magistrados y jueces del Poder Judicial del Estado.

La Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Gastos Médicos puso a consideración para su análisis, revisión y aprobación el informe financiero del último mes de 2015, basado en los balances financieros de la Tesorería Municipal.

En ese mismo encuentro se votó a favor de ser incluida en la Comisión de Hacienda, para su revisión, la propuesta de reducir un 5 por ciento las remuneraciones de los funcionarios de primer nivel y servidores públicos de esta administración.

Previo al desarrollo de la primera sesión del mes de enero y del año, el alcalde Isidro López Villarreal lanzó un mensaje de felicitación por el trabajo logrado en lo que va de la administración, además de hacer patente los deseos de mejores logros y beneficios para la ciudad para este 2016.

Etiquetas: 2016, cabildo, desarrollo urbano, enero, Isidro López Villarreal, reforma, reglamento, Saltillo, sesión


Galería de imágenes