Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Reforzará Mario Ochoa la vinculación de la U A de C con el sector productivo

Monclova, Coah. 06 de mayo 2007. Apostar a la vinculación con el sector productivo para conocer las necesidades de los empresarios y reforzar los programas educativos de la Universidad Autónoma de Coahuila, es uno de los compromisos fundamentales de Mario Ochoa candidato a Rector en el periodo 2007-2010.

Reforzará Mario Ochoa la vinculación de la U A de C con el sector productivo

Reforzará Mario Ochoa la vinculación de la U A de C con el sector productivo

Así lo afirmó durante su campaña por las escuelas y facultades de la ciudad de Monclava como una solución al desempleo en la promoción e implementación de modelos educativos de calidad en las empresas de todo el estado.

Destacó que se promoverá una revisión de la normatividad interna para adecuarla, actualizarla y modificarla, en su caso y se buscar el consenso de la comunidad universitaria para promover reformas que propicien la adaptación de las estructuras y de la normatividad a las nuevas exigencias de competitividad, calidad e innovación.

VISITA LAS FACULTADES DE METALURGIA, INGENIERIA, MECÁNICA Y ELÉCTRICA

En sus actividades de proselitismo Mario Ochoa fue recibido con el respaldo de cientos de alumnos de la Facultad de Metalurgia y de la FIME (Facultad de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica), al exponerles su Plan de Trabajo que reforzará la calidad de su formación profesional.

Al establecer los compromisos con los futuros profesionistas, el candidato a la Rectoría de la U A de C, aseguró que buscará apoyos por lograr su permanencia en la universidad y contribuir para que concluyan sus estudios.

Agregó mantener actualizados los centros de cómputo y aprovechar las herramientas tecnológicas que demanda la educación de calidad.

Etiquetas: Monclova


Galería de imágenes