Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Reforzarán vigilancia en el Jardín de Niños Santiago de la Monclova

Monclova, Coah. Al participar con niños del Jardín Santiago de la Monclova del Fraccionamiento San Miguel en la Activación Física del día, el Presidente Municipal al conocer que esta institución ha sido víctima de constantes robos, dispuso rondines más intensos de la Policía Municipal por el lugar.

Cabe destacar que la anfitriona del evento fue la Directora Perla María Muela, pero hubo otras directoras de otros planteles invitadas al evento como la profesora Laura López de Lara Directora del Jardín de Niños Clemente Orozco, la Profesora San Juanita León Muñoz Directora del Jardín de Niños Jean Piaget y Alma Yolanda Díaz Garza Directora del Jardín de Niños Agustín Melgar.

Brandon un niño que cursa su instrucción preescolar en el Jardín de Niños Santiago de la Monclova dio la bienvenida a las autoridades e invitó al Alcalde a hacer ejercicio con todos los alumnos, posteriormente, le hizo una serie de peticiones, entre ellas reforzar la seguridad del plantel, ante lo que la respuesta fue inmediata.

Mientras tanto, en lo que se refiere a otras necesidades, Brandon le pidió al Alcalde instalar más juegos infantiles en el jardín porque son insuficientes, además de adecuar dentro del terreno del plantel educativo unas canchas de futbol.

Por su parte, el Presidente Municipal hizo denotar ante los niños, directoras de jardines, y padres de familia, la gran dedicación que se ve aplican docentes de preescolar en sus escuelas, pues resalta que especialmente en este nivel de la educación básica se nota que hay dedicación en mantener de la manera más adecuada aún con necesidades a los planteles educativos.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova, seguridad, vigilancia


Galería de imágenes